Últimas noticias

COMUNICADO TOMA DE POSESIÓN DE LA SECRETARIA DE ESTADO PARA EL DEPORTE, PRESIDENTA DEL CSD, Dª. Mª JOSÉ RIENDA

En el día de hoy, en la sede del CSD, Dª. María José Rienda ha tomado posesión de su cargo de Secretaria de Estado para el Deporte, Presidenta del CSD, acto que se puede visionar a través del siguiente vídeo:

Lo más destacable de la intervención de la Sra. Rienda y del Sr. Ministro Educación Cultura y Deporte, D. José Guirao, ha sido la especial relevancia que han dado a los deportistas; al deporte femenino; al deporte inclusivo y al ejercicio físico en general.

El Sr. Ministro ha añadido además que no vienen a destruir, sino a mejorar los logros alcanzados.

El Sr. Presidente de la RFETAV, su Junta Directiva y personal administrativo desean dar la más sincera enhorabuena a la nueva Presidenta del CSD, deseándole los mayores éxitos en su gestión que serán en definitiva los de todo el deporte español, quedando a su disposición para todo lo que pudiera necesitar y ofreciendo para ello la más sincera colaboración.

Etiquetas: