X

Últimas noticias

PLATAFORMA ON LINE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

Con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD) queremos presentarte una nueva iniciativa que pretende servir de ayuda para el deportista de alto nivel en la difícil situación actual de confinamiento ante la emergencia sanitaria provocada por la extensión del COVID-19.

De la mano de la Asociación del Deporte Español (ADESP) y del Grupo Ingesport-GO fit, se ha lanzado una nueva plataforma online de entrenamiento personalizado a través de la cual tendrás a tu disposición un programa de asesoramiento de entrenamiento complementario, un servicio de orientación psicológica especializada y una consultoría nutricional personalizada.

Todos estos servicios serán ofrecidos por profesionales de primer nivel, absolutamente cualificados.

A través de este enlace http://talentodeportivo.entrenamostufelicidad.com/ podrás acceder a la plataforma online.

El objetivo fundamental que se persigues con esta iniciativa es ayudar a cuidar tu talento facilitándote herramientas cercanas y accesibles que sean de utilidad para mejorar las condiciones de tu entrenamiento diario.

Con la puesta en marcha de proyectos como este queremos estar a tu lado porque estamos convencidos de que juntos superaremos este gran desafío. Pronto llegará un tiempo en el que tu trabajo diario volverá a la normalidad.

¡¡ Ánimo a todos!! #EsteVirusLoParamosUnidos #FrenarLaCurva #EntrenaEnCasa

Os acompañamos GUÍA PRÁCTICA y Nota de Prensa de ADESP.

 

Etiquetas: