Queridos amigos:

Mi predecesor en el cargo, D. Antonio del Rosal Moreno, al que felicito por su excelente gestión al frente de la Federación, decidió acertadamente abordar la creación de esta página web federativa con el fin de facilitar a cualquier miembro de la Federación o persona interesada, toda la información disponible sobre nuestra actividad, así como para procurar el cumplimiento estricto del deber de transparencia. Me propongo continuar con el desarrollo de dichos fines.

Accedí a la presidencia el 5 de julio de 2016, y mis principales objetivos son el procurar la máxima difusión posible de nuestro centenario deporte y su promoción, para lo cuál se ha procedido a la búsqueda de patrocinadores que propicien un aumento significativo de participación en nuestras competiciones. Igualmente, es mi deseo proceder a la ampliación de especialidades relacionadas con el Tiro a Vuelo, de tal manera que se pueda incrementar la oferta deportiva en beneficio, tanto de los deportistas actuales como para los potenciales.

Animo a todos a participar, damas, juniors, seniors y veteranos. La práctica de nuestro deporte federado no tiene límite de edad.

Un fuerte abrazo.

EL PRESIDENTE

Alejandro Reinoso Lasso