X

Últimas noticias

COMUNICADO PUBLICACIÓN CENSO ELECTORAL INICIAL PARA ALEGACIONES PROCESO ELECTORAL 2020

Se informa que queda publicado el censo electoral inicial (necesario para la confección del censo final aplicable al próximo proceso electoral) en la web de la RFETAV, en los tablones de nuestra sede y en los de las Federaciones Territoriales (o Delegaciones territoriales), a los que se ruega su publicación también en sus sedes (se les enviará por email el censo para esos exclusivos efectos).

Cualquier persona física o club legitimado dispone de 20 días naturales para cualquier Reclamación al censo inicial que desee formular tendente a rectificaciones o aclaraciones y que deberán dirigir a la RFETAV.

Para acceder a dicho censo en la web de la RFETAV: https://www.rfetav.com/ , se hará de forma restringida a través de la pestaña PROCESOS ELECTORALES (CENSO), de tal manera que las personas físicas deberán rellenar un sencillo formulario en la misma web para solicitar sus claves de acceso. El censo no es descargable. En el formulario de solicitud de clave deberá introducirse el nº de licencia 2019 y si no se recuerda o no se dispone del nº, pueden introducirse en el espacio «número de licencia» cuatro ceros: 0000. En la RFETAV se cotejará después la información recibida para identificar al solicitante y remitirle la clave.

En cuanto a los clubes deberán solicitar su clave a la RFETAV mediante correo electrónico.

El enlace a la web de la federación es el siguiente:

https://www.rfetav.com/acceso-censo/

Etiquetas: